PRESENTACIÓN DEL PROYECTO «CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA»

La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante junto con el Ayuntamiento de Onil, presentan el primer programa “Proyectos Familias, Parentalidad Positiva” sobre atención a personas con diversidad funcional en el municipio.

Con esta iniciativa conjunta, se intentan sentar las bases para poder contar, en la comarca, con el primer Centro de Atención Temprana (CAT) en la Casa Molina.

Durante los próximos meses, se impartirán charlas y talleres con el fin de aproximarse a las familias y atender una necesidad de asesoramiento. Los seis talleres y la charla empezarán este próximo jueves 8 de marzo y terminarán el 7 de junio. Todos, a excepción del primero, se realizarán en las aulas del Centro Cultural de Onil por la tarde.

Queremos agradecer a Ana Isabel Álvarez Nogueiro, administradora y responsable de comunicación de Rentas y Servicios 1948 MRF la cesión para el uso de este caserón del municipio. Y en especial, a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que gracias a la concesión de la subvención, se podrán iniciar las obras y la reforma del edificio y en definitiva, hacer que este proyecto sea posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar