LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE SANT JOAN D´ALACANT RECONOCE LA LABOR DE LAS DIRECTORAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

El pasado 10 de Marzo, y con motivo del día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad de Sant Joan d’ Alacant, celebró un acto institucional en el que se reconoció la gran labor de las directoras de los centros educativos en el municipio. Una de ellas, fue nuestra directora de Colegio de Educación Especial, Luisa Staatsmann.

Además fueron premiadas las directoras de los colegios del municipio Elena Alcaraz, Pilar Grande, Nines Bravo, Dori Sánchez, las directoras y vicedirectoras de los IES LLoixa y Luis García Berlanga, Francis Ramos y Maria Jesús Martín que recogieron sus premios y manifestaron, una vez más, su intención de seguir trabajando en la coeducación y por la igualdad.

En el evento se guardó un minuto de silencio en memoria de aquellas mujeres asesinadas por violencia de género y se les homenajeó leyendo poemas acerca de la figura femenina por parte de colectivos vecinales y de la asociación Amas de Casa , mostrando así su compromiso social. Para finalizar el acto María Jesús Oporto, interpretó a través de la danza el solo “NoMeOlvides”.

La concejala de Igualdad, Clara Rodríguez, manifestó la necesidad de pragmatismo para que las reivindicaciones que se demandaron en la huelga del 8M se hagan realidad y alcancemos una sociedad justa, equitativa y democrática siempre a través de políticas feministas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar