APCA CELEBRA LA CREMÁ DE LAS HOGUERAS 2018

Nuestra Asociación es una de las primeras organizaciones en celebrar la cremà de les Fogueres. Con la temática de los “Superhéroes” todas las personas usuarias de los centros de APCA han construido una hoguera con el objetivo de convertir una actividad lúdica en integradora.

Entre los presentes a esta Fiesta, además del primer edil de la ciudad de Alicante, Luis Barcala, han acudido el alcalde de Sant Joan, Jaime Joaquín Albero, la concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Rebelles, y la concejala de Juventud, Inma Pérez, del Ayuntamiento de Muchamiel, así como la directora de la ONCE de Alicante, Estela Maria Medina, el director de Centro de Recursos Educativos “Espíritu Santo”, Germán Moya, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el director territorial de Alicante de la consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, Antonio Reus. Por otro lado, también nos han acompañado Bellezas y Damas de varias hogueras de la provincia.

A las 18:30 horas y contando con la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, comenzó la tradicional cremà. Las llamas consumieron el trabajo realizado a lo largo del último mes y dió paso a la banyà. Más tarde, una merienda con productos típicos de esta fiesta, cerraron la jornada.

Desde Apca queremos agradecer a familiares, voluntariado, amistades y autoridades su presencia en un día tan destacado para nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar