II JORNADAS DEL PROYECTO TALENTO ASPACE

Los días 18 y 19 de Octubre se celebraban en Madrid las II Jornadas de #TalentoASPACE,  para compartir y poder abordar el trabajo diario de las entidades y de los profesionales que trabajan en ellas.

Varios trabajadores de APCA, Gaspar Pablo Tomás fisioterapeuta, Alonso Moreno, supervisor y Vanesa Reche, directora del Centro de Día y Residencia, se desplazaban hasta la capital para exponer los resultados del trabajo realizado durante todo el año. De esta forma, compartieron sus conocimientos y presentaron sus píldoras formativas en «Sexualidad y afectividad» y sus fichas de buenas prácticas en «Participación de personas con parálisis cerebral con grandes necesidades de apoyo» y «Modelos de atención».

Talento ASPACE constituye una red de trabajo para el intercambio de conocimientos, aportando información de primera mano del trabajo realizado por otras entidades, gestionando el conocimiento y el talento acumulado en el movimiento ASPACE, compartiendo buenas prácticas de manera transparente, solidaria y comprometida para poder alcanzar progresivamente cotas más elevadas de excelencia en la gestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar