APCA BUSCA FINANCIACIÓN PARA AYUDAR A LAS MÁS DE 150 PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL QUE LO DEMANDAN EN ALICANTE

Tras el lanzamiento de la campaña “La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin”, nuestra Asociación continúa con el firme objetivo de brindar la mejor atención posible a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y ahora, tenemos un nuevo reto: construir un nuevo Centro de Atención Integral (CAI) en los terrenos cedidos por el Excmo. Ayuntamiento del Campello, que nos permita atender a más personas y ofrecerles mayores recursos.

Esta irónica campaña que, con un divertido y creativo spot, explicaba la historia de su “trauma de logo”, animaba a la gente a difundirlo para darle visibilidad a la Asociación y a lo que realmente importaba, que no era su imagen corporativa sino su fin. Gracias al amplio apoyo recibido, se ha logrado concienciar a muchas más personas de esta necesidad. No obstante, la ayuda sigue siendo necesaria. Casi 200 personas, entre las que necesitan más apoyo y las que todavía no lo tienen, siguen necesitando la ayuda de APCA y por ello, en esta ocasión, buscamos encontrar el mejor logo de España asociado a una empresa con sólidos principios y valores. El objetivo no es otro que conseguir la financiación necesaria para que el proyecto de estas nuevas instalaciones se convierta en una realidad.

Actualmente, APCA cuenta con tres pilares fundamentales: un Colegio de Educación Especial, un Centro de Día  y una Residencia que se están viendo desbordadas por la demanda progresiva de más plazas de atención. La construcción del nuevo Centro de Atención Integral y calidad de vida les permitiría cubrir otras necesidades y ampliar nuestros servicios en áreas como la fisioterapia, la logopedia, la educación y la terapia ocupacional, importantes avances que pueden mejorar notablemente la vida de estas personas y la de sus familias:

  • Atención Temprana: Dirigido a aquellos niños y niñas que presentan alternaciones del desarrollo durante la primera etapa de la vida.
  • Tratamiento ambulatorio: Servicios profesionales de fisioterapia, logopedia, asesoría sexual e hidroterapia, entre muchos otros.
  • Acogida Residencial y Estancias Temporales: Para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines que, por circunstancias especiales, deban permanecer unos días fuera de la vivienda habitual.
  • Respiro familiar

APCA lleva más de cuarenta años apoyando a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y a sus familias, mediante una atención integral y especializada. Los últimos datos señalan que una de cada 500 personas sufre parálisis cerebral en nuestro país.

Pese a que cada vez son las más personas que se suman a esta causa, el apoyo sigue siendo más que necesario. Por ello, la campaña sigue activa para todo aquel que quiera aportar su pequeño granito de arena y ayudar a que la Asociación con el peor logo pero con el mejor fin siga adelante en www.laasociacionconelpeorlogo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar