FUNDACIÓN GRUPO SIFU HACE ENTREGA DE UN LOTE SOLIDARIO A APCA

Salvador Cintas y Ana Gómez Valero, Gerente y Coordinadora de apoyo de Grupo Sifu Alicante, respectivamente, se han desplazado hasta la Asociación para hacer entrega de un Lote Solidario, que consta de una donación económica. Un dinero que la Fundación Grupo Sifu ha recaudado gracias a trabajadores de distintas empresas que cedieron su lote de Navidad, y que irá destinado a nuestro proyecto más cercano, el Centro de Atención Temprana (CAT)

La entrega ha tenido lugar en el salón de actos de APCA, donde un grupo de personas usuarias de los Centros de adultos, han querido conocerles, agradecerles la donación y explicarles su día a día en APCA.

Fundación Grupo SIFU es una entidad sin ánimo de lucro y de inclusión social que nace en 2006 en el seno del mayor Centro Especial de Empleo: Grupo SIFU. Su principal objetivo es el de promover la plena integración de las personas con diversidad funcional con especiales dificultades de inserción y contribuir a la mejora de su bienestar. Para ello impulsan acciones, proyectos y programas para promover la convivencia y el respeto, la solidaridad e igualdad de oportunidades, el desarrollo de competencias y la libertad de la persona.

Queremos agradecer muy sinceramente que Fundación Grupo SIFU haya pensado en APCA como destinataria de su colaboración, y confiamos en seguir contando con su apoyo en próximas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar