CaixaBank tiene un Programa de Voluntariado Corporativo en el que ofrece a empleados, prejubilados y jubilados de la entidad, así como a sus familiares, amigos y clientes, la posibilidad de colaborar en las distintas acciones solidarias de la Asociación de Voluntarios de “La Caixa».
La Asociación de Voluntarios “la Caixa” fue creada por CaixaBank y la Fundación Bancaria “la Caixa” y está conformada por más de 10.000 voluntarios, de los cuales más del 50% son empleados activos de CaixaBank. En 2017, hubo más de 85.000 horas de dedicación voluntaria en más de 3.200 actividades con un impacto en 180.000 personas. Y para el 2019 tienen como objetivo que el 90% de las actividades se focalicen en Educación financiera, Empleabilidad, Salud y personas mayores y Pobreza infantil, con un peso del 20% o 25% para cada una de estas líneas de acción.
De este modo, la pasada semana recibimos la visita de «Voluntarios de La Caixa» que de manera altruista y solidaria, acudieron a nuestros Centros para pasar una tarde divertida en la que disfrutamos de uno de nuestros juegos favoritos, la boccia.