Fiesta de la Cremá de la Hoguera

Un año más con ocasión de la llegada de las fiestas de San Juan,  APCA ha celebrado su fiesta de la «Cremá de la Hoguera» y la correspondiente construcción del monumento fogueril realizado por los alumonos/as y usuario/as de los Centros de la Asociación. La fiesta constituyó todo un éxito y una gran ilusión para todos nuestros chicos y chicas, así como para sus familias.

Este año 2009 el motivo de la Hoguera ha sido la crisis y el titulo de la Hoguera: «Ante la Crisis: Tenemos la Solución».

En el acto de celebración estuvimos acompañados por el Alcalde de Sant Joan d´Alacant y el Conjejal de Deporte y Fiestas, por la Directora Pedagógica del CRE,  por una de las Damas de la Bellea del Foc representando a la Comisón Gestora de las Hogueras de Alicante acompadada por uno de los asistentes del Presidente de la Comisión Gestora, también nos acompañarón  la banda de música «Sociedad Músical La Paz», reten de bomberos, prensa y, representantes de hogueras de diferentes distritos de Alicante y Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar