CONCURSO HÍPICO

Un año más desde la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante estamos organizando un evento benéfico-deportivo con el fin de recaudar fondos que nos permitan dar continuidad a todos los proyectos emprendidos.

Del 5 al 8 de Diciembre en el Centro Hípico Equital de Mutxamel se celebrará la “II Liga de Invierno-Trofeo A.P.C.A”. Este será ya el quinto año consecutivo que la Asociación organiza un Concurso de Saltos a Nivel Nacional.
Este acto no podría llevarse a cabo sin la ayuda de todos nuestros patrocinadores y colaboradores quienes, mediante la inserción de su publicidad en nuestro Libro-Guía hacen posible que este proyecto se haga realidad.
Como colofón a estas jornadas, el día 11 de diciembre, a las 21:30 horas, en la “Finca Lo De Die” tendrá lugar nuestra CENA BENÉFICA, en la que habrá una rifa benéfica compuesta por regalos donados por diferentes empresas y comercios. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes día 9 de Noviembre en la Administración de la Asociación (a un precio de 75 € incluyendo la cena y barra libre).
¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar