CONCURSO NACIONAL DE SALTOS

De nuevo, gracias al Patrocinio y Colaboración de diversas Entidades tanto Públicas como Privadas, hemos podido organizar un Concurso Nacional de Saltos con el fin de recauar fondos, que nos permitan continuar con los proyectos emprendidos.

Esperamos que, como en anteriores ediciones acudan un centenar de Jinetes tanto de la Provincia de Alicante, como del resto del Territorio Nacional. Además, durante el Concurso, se montará también nuestro » Mercadillo Solidario » con los artículos que realizan los chicos y chicas de la Asociación en los «TALLERES ARTESANALES» y en el que contamos también con la ayuda de Familiares y Socios.

Como broche final a esta jornada deportiva celebraremos nuestra CENA BENÉFICA el viernes 10 de diciembre a las 21:30 hrs en la Finca Lo De Díe. Podéis hacer vuestras reservas en la Administración de A.P.C.A. ( Telfs: 965.658.161 / 0).

Desde la Asociación os damos las gracias a todos los que contribuis de una manera o de otra a que sigamos adelante. Gracias por vuestra ayuda, por vuestra solidaridad y esfuerzo!! Contamos con vosotros!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar