DÍA NACIONAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

DÍA NACIONAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El 29 de septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar por primera vez en la Comunidad Valenciana, una fecha importante para nosotros, el Día Nacional de la Parálisis Cerebral que, a nivel nacional se conmemoró el día 1 de Octubre.

Esta celebración tuvo lugar en el Centro “BALADRE”, de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE, en Valencia.

Las cuatro asociaciones que formamos la Federación de Asociaciones de Atención a las personas con Parálisis Cerebral de la Comunidad Valenciana tomamos parte activa en esta celebración:

  • Fundación ASPROPACE de Castellón
  • Fundación AIXEC de Valencia
  • Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE
  • Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante APCA

Asistieron, entre otras personalidades, el Conseller de Justicia y Bienestar Social, el Hrble. Sr. D. Jorge Cabré Rico; la Directora General de Personas con Discapacidad y Dependencia, Ilma. Sra. Dª. Pilar Collado Capilla.

Se dio lectura a un Manifiesto, en el cual se hizo un llamamiento a la mayor implicación de todos, tanto entes públicos como privados, y de la sociedad en general, “para que juntos, podamos romper barreras y hacer una sociedad más justa e igualitaria”.

Tras la lectura, se realizó la suelta simbólica de 500 globos biodegradables, con los colores corporativos de la Federación ASPACE C.V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar