FIESTA DE HOGUERAS EN APCA

El pasado viernes, 15 de junio, celebramos la “cremá” de la hoguera que, durante varias semanas, se había construido en el Centro.

El lema de este año era: “INQUIETUDES Y DESEOS”, y consistía en un gran árbol “de los deseos”, rodeado de numerosa cajas, aportadas por nuestros chicos y chicas y también por el personal, que contenían sus ilusiones, “inquietudes y deseos”.

La fiesta resultó todo un éxito de participación y un lugar de encuentro donde se dieron cita las familias de nuestros alumnos y usuarios, así como numerosos amigos y personalidades como Dª Pilar Collado Capilla, Dtra. Gral. de Personas con Discapacidad y Dependencia, así como autoridades de los Ayuntamientos de Sant Joan, Alicante, Campello y Mutxamel.

Como cada año contamos con la inestimable colaboración de una dotación del Parque de Bomberos de Alicante, que cuido de que la “cremá” se desarrollaran con todas las medidas de seguridad, y con la Sociedad Musical “La paz” que amenizó con piezas populares este evento tan alicantino.

Después de la “cremá” todos los que quisieron, participaron en la tradicional “banya”, y a continuación se sirvió una “picaeta” en los jardines del Centro “Infanta Elena”, que fue el colofón de una divertida jornada de fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar