APCA ORGANIZA EL XIII CONCURSO NACIONAL DE SALTOS DE OBSTÁCULOS

XIII CONCURSO NACIONAL DE SALTOS DE OBSTÁCULOS

Esta XIII edición del Concurso Nacional de Saltos, se realiza nuevamente en el Centro Hípico Equital porque reúne unas inmejorables condiciones de accesibilidad para todas las personas con movilidad reducida.

Durante las fechas en que tendrá lugar el Concurso, acudirán un centenar de binomios (es decir, caballo y jinete), participando profesionales de diferentes puntos de España. Se disputarán pruebas oficiales que se desarrollarán durante la mañana y la tarde, y el gran premio se entregá el lunes día 7 de diciembre por la mañana. Para todos aquellos que quieran acudir, la entrada es gratuita.

Como preámbulo a este evento deportivo, el viernes 20 de noviembre se celebró nuestra tradicional CENA BENEFICA, que resultó todo un éxito de asistencia y participación solidaria.

 

El objetivo que perseguimos al organizar estos eventos, es poder iniciar la construcción de un Centro de Atención Integral, para personas con Parálisis Cerebral y discapacidades afines, en los terrenos cedidos por el Excmo. Ayuntamiento de El Campello, donde ofrecer la mejor atención a nuestros chicos y chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar