APCA AMPLÍA LA RESIDENCIA INFANTA ELENA

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad Mario Garcés inauguró el pasado 23 de Marzo la nueva zona residencial ubicada dentro de las instalaciones de APCA.

El presidente de APCA Vicente Torres ha destacado la importancia que han tenido estas obras de ampliación de la Residencia Infanta Elena, porque nos permite seguir atendiendo a más personas en las mejores condiciones.

Las obras han permitido acondicionar una superficie de 400 metros cuadrados. Esta nueva ala, cuenta con seis dormitorios dobles y triples, además de una sala de duchas e higiene y una sala de estar.

Por su parte, el Secretario de Estado ha puesto en valor la trayectoria de APCA, “como referente en la Comunidad Valenciana” y ha recordado la importancia que tuvo que, en los años 70, los familiares pusieran en marcha estas iniciativas. Garcés ha destacado que esta obra es, además, “un ejemplo de cooperación entre Estado y Asociación para seguir mejorando la prestación de servicio público”.

El proyecto ha contado con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Fundación ONCE. Además, la Asociación ha contado con el apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para poder instalar el equipamiento necesario.

A la inauguración han asistido el alcalde de Sant Joan Jaime Albero; el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana Jose M. Pichel Jalas; la senadora por Alicante Asunción Sánchez Zaplana; el diputado provincial Adrián Ballester; la alcaldesa de Onil Humi Guill; así como concejales del Servicios Sociales e Igualdad de municipios de la comarca de L’Alacantí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar