CONCIERTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE APCA

Más de un centenar de alumnos procedentes de las escuelas de música Castel Vermell de Ibi, la de Música y Danza Centre Instructiu Musica d´ Onil, el IES La Creueta, también de Onil y personas usuarias de los Centros de APCA actuaron el domingo 15 de abril en el Auditorio del Centro Cultural.

Se trata del primer concierto en el que personas con parálisis cerebral, participan junto a otros escolares en un concierto. Esta vez interpretando en lengua de signos el tema “Gente sin más” que es el lema de la Asociación. La canción está compuesta por el musicoterapeuta de los centros de APCA Paco Galindo.

El evento tiene un carácter benéfico y es una actividad organizada junto al Ayuntamiento de Onil. El concierto que llevaba precisamente el título de la canción de la Asociación, tiene como objetivo hacer visible esta diversidad funcional y facilitar la integración. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto de apertura del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) en Onil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar