LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN PIKOLINOS COLABORA EN LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE APCA

La Fundación Juan Perán Pikolinos  y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de sensibilización y concienciación a favor de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Con este convenio, muestra su compromiso social y su apoyo a este colectivo, colaborando en la mejora de su calidad de vida.

La Fundación Juán Perán Pikolinos nace en 2007 con la idea de ayudar a toda aquella persona que lo necesite. Bajo el lema #Ayudaresvida, es la encargada de realizar la labor de obra social del grupoPikolinos y cumple con su principal objetivo que es la construcción de una sociedad con más oportunidades para tod@s, preocupándose por diferentes sectores como la discapacidad, la integración, la atención temprana o la inserción de colectivos en riesgo.  

No es la primera vez que la Fundación colabora con APCA, ya que además, colaboran para la realización del taller de hipoterapia, un servicio que contribuye positivamente en el desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial y donde el caballo se convierte en una herramienta de trabajo como elemento integrador, rehabilitador y reeducador.

Queremos agradecer muy sinceramente que La Fundación Juan Perán Pikolinos haya pensado en APCA como destinataria de su colaboración, y confiamos en seguir contando con su apoyo en próximas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar