CONSTRUCCIONES FRANCISCO GUILLERMO & ASOCIADOS S.L. COLABORA EN LA CAMPAÑA DE APCA

Construcciones Francisco Guillermo & Asociados S.L. y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de sensibilización y concienciación a favor de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Esta campaña que lleva por lema «La Asociación con el peor logo pero con el mejor fin» se presentará este viernes 5 de Octubre en el Business World Alicante.

Un campaña creativa diferente que tiene el objetivo de destacar, por encima de aspectos como el diseño o la imagen corporativa, lo único y que verdaderamente importa a nuestra Asociación: brindar la mejor atención posible a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Con este convenio, esta empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, muestra una vez más su compromiso social y su apoyo a este colectivo.

Queremos agradecer muy sinceramente que Construcciones Francisco Guillermo & Asociados S.L. haya pensado en APCA como destinataria de su colaboración, y confiamos en seguir contando con su apoyo en próximas ocasiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar