TALLER DE COCINA

Cada semana, el Centro de Día de APCA realiza el taller de cocina, uno de los talleres más divertidos y que se ha convertido en el favorito de las personas usuarias, que son capaces de preparar desde cocas típicas de la tierra, hasta los postres más sabrosos.

Gracias a un pulsador que se conecta a los aparatos electrónicos, los hombres y mujeres que conformar el taller, pueden participar activamente en él. Contamos con instrumentos como un pelador eléctrico o una batidora.

En este taller se trabajan los aspectos más importantes del día a día de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines como las relaciones personales, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, el desarrollo de la creatividad y el fomento de su autonomía. De esta forma aprenden a desenvolverse en la cocina y potencian habilidades que les permitan llevar una vida lo más independiente posible.

La semana pasada tuvimos una visita muy especial de los compañeros y compañeras del Centro San Rafael, que elaboraron una tarta de manzana conjuntamente con los cocineros y cocineras de APCA. Este postre quedó riquísimo gracias al esfuerzo y al gran trabajo de todo el equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar