LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN PIKOLINOS Y APCA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Fundación Juan Perán Pikolinos ha renovado un año más, el convenio de colaboración con la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) para la realización del taller de hipoterapia, mostrando su apoyo a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y colaborando en la mejora de su calidad de vida.

La Gerente de APCA, Elisa Torres, se desplazaba esta mañana hasta las instalaciones de la Fundación, donde le esperaban el Director Gerente, Antonio Perán y el responsable de la comunidad online, Iván Botella, para la firma del convenio.

Este programa terapéutico, que la Asociación lleva realizando de manera ininterrumpida desde el año 2008, es un taller en el que el caballo se convierte en una herramienta de trabajo como elemento integrador, rehabilitador y reeducador. Su fin es el de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.

Una vez más, queremos agradecer que la Fundación Juan Perán Pikolinos haya pensado en APCA como destinataria de su colaboración, y confiamos en seguir contando con su apoyo en próximas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar