ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA GALA INOCENTE INOCENTE

La Fundación Inocente, Inocente celebró este viernes, el acto de entrega de ayudas a proyectos asistenciales para niños con discapacidad, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2019 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.

Apca, ha sido una de las 71 entidades beneficiarias de toda España, recibiendo las ayudas de los fondos recaudados en la Gala Inocente 2018 emitida el pasado diciembre en La 1 de Televisión Española, y en la que 350 voluntarios y voluntarias de la Fundación Telefónica, se convertían en teleoperadores atendiendo las llamadas de los donantes.

El evento, que tuvo lugar en la Fundación Telefónica de Madrid, fue presentado por Goyo González e intervinieron José Velasco, Presidente de la Fundación Inocente, Inocente, Rosa María Mateo, Administradora Provisional Única de la Corporación RTVE, Carmen Morenés, Directora General de Fundación Telefónica y Álvaro Galán, Presidente Aspace Madrid.

Elisa Torres, Gerente de Apca y Remedios Valcárcel, Tesorera de APCA, asisteron al acto junto con los distintos representantes de las entidades beneficiarias.

Se pueden realizar donaciones todo el año en www.fundacioninocente.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar