APCA CELEBRA SU TRADICIONAL FIESTA DE HOGUERAS

La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) ha sido una de las primeras entidades en celebrar la Fiesta de las Hogueras 2019 con la cremà de su monumento 2019 “La feria”.

Nuestra Asociación celebró el viernes 14 de junio la Cremá de la Hoguera. Una fiesta muy importante para las personas usuarias de nuestros Centros, que son las encargadas de elegir la temática y protagonistas de la construcción de la hoguera.

Más de 200 personas, entre personas usuarias, trabajadores, familiares, invitados e invitadas, no han querido perderse esta jornada de puertas abiertas, presidida por el Presidente de APCA, Vicente Torres y que lleva formando parte de la historia de APCA en nuestros más de 40 años de trayectoria.

Destacar la presencia al acto del alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, los Concejales del ayuntamiento de El Campello Rafael Galvañ y Cristian Palomares, y las representantes de la ONCE de Alicante, Estela María Medina y Mª Luz Menéndez.

La Belleza y Damas Infantiles de la Plaza de Maisonave, de la Hoguera de Sant Joan y representantes de las hogueras de Altozano Sur y de Plaza del Mediterráneo de Alicante también nos han acompañado en este día.

El evento ha estado amenizado por la banda de música “La Paz de Sant Joan” y ha concluido con la cremà del monumento en el que ha colaborado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la banyá y una merienda con productos típicos alicantinos para todas las personas asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar