SALIDAS A PLAYAS ADAPTADAS

Ir a la playa es uno de los mejores planes para realizar en la temporada estival. Por eso, el hecho de que seamos personas usuarias de una silla de ruedas no debe ser motivo para no poder disfrutar de un baño.

La provincia de Alicante cuenta con una gran variedad de playas que cada vez son más accesibles y reúnen los requisitos necesarios para que personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad, puedan acceder con normalidad a la arena y el agua.

Una de nuestras playas favoritas es la de «Muchavista» que dispone de una gran cantidad de recursos accesibles como: aparcamiento reservado, pasarelas y rampas, vestuarios con WC adaptado, zona de sombra, sillas anfibias y personal de apoyo.

El equipo de personas, monitores y socorristas que atienden a estos colectivos, son un elemento muy importante ya que les ayudan a subir a las sillas anfibias y acompañan durante el baño.

En cuanto a las sillas anfibias están diseñadas para entrar en el agua y también para el desplazamiento por la arena gracias a sus grandes ruedas. Además son sumergibles, resistentes al mar y permiten pasar un estupendo día de playa con comodidad y con seguridad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar