«DALE LA VUELTA»: LA NUEVA CAMPAÑA DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO ASPACE

“Dale la vuelta” es la campaña de sensibilización del Movimiento Asociativo ASPACE para el Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2019, que se celebra el 6 de Octubre. Con ella se pretende reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo, así como dar a conocer las vulneraciones de derechos que este colectivo sufre diariamente.

La campaña consta de un vídeo principal con un tono de humor y una duración de dos minutos, en el que se le da la vuelta a la realidad e introduce al espectador en un mundo donde todas las personas tienen parálisis cerebral a excepción del protagonista, que es quien va a sufrir distintas vulneraciones de derechos en situaciones de su día a día enfrentándose a barreras físicas, cognitivas y sociales por no ser como los demás.

Puedes encontrar toda la información en el microsite www.dalelavuelta.net y además podrás suscribirte al boletín ASPACE, realizar una donación o difundir en redes sociales un mensaje en favor los derechos de las personas con parálisis cerebral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar