APCA PRESENTA SU OBRA «PIENSA EN VERDE» EN LA XXII EDICIÓN DE EXPOCREATIVA

La Excma. Diputación de Alicante ha inaugurado esta mañana una nueva edición de Expocreativa en la que se han presentado más de sesenta obras realizadas por personas con discapacidad, entre ellas «Piensa en verde», realizada por las personas usuarias de la Residencia de APCA.

Con este trabajo, los y las artistas de la Asociación, pretenden concienciar sobre la importancia de la educación medioambiental e invitan a desarrollar el sentido de la responsabilidad para adoptar medidas adecuadas.

Todas las obras de los diferentes centros de atención específicos, están expuestas en el Palacio Provincial desde esta mañana hasta el 13 de noviembre y se podrán visitar de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

El Gobierno Provincial premiará los mejores trabajos de «Expocreativa 2019», pero también podrán premiar con su voto las personas que visiten la exposición a través del denominado Premio por Votación del Público. Expocreativa culminará con una gran gala que se celebrará a finales de noviembre con la entrega de estos galardones en las instalaciones del Hogar Provincial.

La Muestra de Artes Plásticas, Pintura y Cerámica tiene el fin de favorecer la inclusión de las personas con discapacidad y sirve de punto de encuentro socio-cultural entre la ciudadanía y este colectivo. Además permite hacer visible el ingenio y la imaginación de sus participantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar