II TALLER DEL PROGRAMA DE PARENTALIDAD POSITIVA 2019-2020

El jueves 21 de noviembre a las 18:00h. tendrá lugar la segunda charla del programa Parentalidad Positiva, «Derribando mitos sobre la maternidad», que será impartido por Gemma Monllor y Raquel Esteve, psicóloga y estimuladora temprana respectivamente, en los Centros de la Asociación.

En esta ocasión, las profesionales harán un recorrido por todos los procesos psicológicos por los que pasa una mujer durante el embarazo y el post parto, creando un espacio para el encuentro de experiencias y dejando cabida a todas las vivencias personales.

La maternidad es una experiencia que genera muchos cambios en la mujer y en su entorno. Estos cambios suelen asociarse a una transformación más allá de las expectativas iniciales, siendo por tanto, para muchas madres y padres, una etapa desconcertante al principio por la convivencia de emociones tan diversas como nuevas.
El objetivo es dejar atrás los mitos para dar paso a la realidad de la mujer en el proceso de ser madre.

Apca ofrece este taller de forma gratuita en su Centro de Atención Temprana, situado en calle de San Antonio 10, Onil.

Calendario de próximos talleres y charlas

El 12 de diciembre, Gaspar Pablo Tomás impartirá la charla “Acompañar la afectividad y la sexualidad, una oportunidad inevitable”. A la vuelta de las navidades se desarrollarán dos talleres sobre el “Masaje infantil”, el primero el 16 de enero será teórico y el segundo que será práctico el 23 de enero.

Los siguientes cuatro talleres del programa se desarrollarán entre febrero y mayo y tratarán sobre el sueño, la alimentación, el desarrollo y las emociones en la etapa infantil.

Todas estas charlas están dentro del Programa de Parentalidad Positiva que tiene el objetivo de informar y asesorar a las familias en diferentes aspectos de la vida cotidiana de su bebé o niño/a.

Para más información o cualquier duda, llamar al teléfono del Centro de Atención Temprana: 966 19 90 69

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar