QUINTO TALLER DEL PROGRAMA DE PARENTALIDAD POSITIVA DE APCA

Este jueves 27 de febrero a las 18:00h. tendrá lugar la quinta charla del programa Parentalidad Positiva, “El sueño infantil”, que será impartido por Gemma Monllor, psicóloga en los Centros de adultos de la Asociación.

El sueño en la etapa infantil es motivo de preocupación para muchas familias: ¿dormirá suficiente?, ¿dormirá demasiado?, ¿qué es lo normal?

En esta charla se aprenderá a identificar las claves del sueño saludable en función de la etapa evolutiva y se analizarán qué aspectos del sueño contribuyen a un buen descanso, tanto en la o el bebé o niño/a como en sus padres.

También se hablará de dónde dormir y qué respuestas da la ciencia y la experiencia en lo que se refiere al sueño en compañía y el sueño en solitario. Por último, se dedicará un espacio a los miedos durante la noche y a la forma de abordarlos desde una perspectiva respetuosa con el desarrollo infantil y el bienestar familiar.

Apca ofrece este taller de forma gratuita en su Centro de Atención Temprana, situado en calle de San Antonio 10, Onil.

Calendario de próximos talleres y charlas

Los siguientes tres talleres del programa se desarrollarán entre marzo y mayo y tratarán sobre la alimentación, el desarrollo y las emociones en la etapa infantil.

Todas estas charlas están dentro del Programa de Parentalidad Positiva que tiene el objetivo de informar y asesorar a las familias en diferentes aspectos de la vida cotidiana de su bebé o niño/a.

Para más información o cualquier duda, llamar al teléfono del Centro de Atención Temprana: 966 19 90 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar