SANCHEZ BUTRON ABOGADOS COLABORA CON APCA EN SU II CONCURSO SOLIDARIO DE PINTURA

Sánchez Butrón Abogados celebró la pasada semana su II Concurso Solidario de Pintura con la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante como entidad benéfica.
La Gerente de APCA, Elisa Torres, asistía a la exposición en la Asociación de Artistas Alicantinos, para agradecer al despacho de abogados el «haber pensado en APCA como destinataria de su colaboración».

Más de un centenar de personas han participado en esta edición, de los que finalmente se eligieron 40 finalistas que hasta el próximo día 15 exhiben sus trabajos en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos.

De entre esas 40, el jurado eligió la obra Domus, de Margarida Durá Antón, como ganadora del primer premio (1.000 euros), y Emigración 2030, de Joaquín Ramírez Álvarez, del segundo (700 euros). Como novedad este año, se instauró el Premio Facebook (700 euros), para la obra más votada en esa red social, dando el premio a Gonzalo Guillermo Vera Rogel con El nacimiento de la igualdad.

Para el Socio Director, Cayetano Sanchez Butron, uno de los motivos de la organización de este concurso es «motivar a los artistas al igual que apoyar a una asociación benéfica, que aunque sea con algo muy simbólico, ayudamos y hacemos visible a esas entidades».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar