LA SOLIDARIDAD DE FUNDACIÓN MAPFRE

Fundación MAPFRE a través de su proyecto ´Sé solidario´ concede a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante una ayuda económica de 2000 euros destinados a la compra de material de protección para el equipo de profesionales de la Asociación. Guantes, Kits de protección completa y una fumigadora para la desinfección de las instalaciones ha sido el material adquirido por parte de APCA para acotar la propagación del coronavirus.

El proyecto ´Sé Solidario´ contribuye a que entidades sociales y asociaciones puedan seguir con su labor, tanto con ayudas económicas, como a través de un programa estructurado que canaliza sus necesidades y permite ofrecer la solución que más se adecua a cada caso.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende ser el altavoz de asociaciones o instituciones que están ayudando a quienes más lo necesitan.

«Desde APCA queremos agradecer la solidaridad y generosidad de la Fundación MAPFRE. Gracias por velar por nuestra seguridad y permitir que sigamos atendiendo a las personas usuarias de la Residencia de forma protegida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar