BEAUTY PARTY EN APCA

Las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines son un colectivo especialmente vulnerable ante esta pandemia y desde un primer momento el equipo de profesionales de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante ha sabido adaptarse a esta situación crítica.

Son tiempos de cambio, responsabilidad y mucha paciencia. Tiempos que exigen dar lo mejor de cada uno/a y eso se le da muy bien a los y las profesionales de APCA que están atendiendo y cuidando de las personas usuarias de la Residencia de forma impecable.

Durante el confinamiento las personas usuarias de la Residencia han continuado con la realización de actividades terapeúticas, talleres, juegos o celebraciones, y además, se están llevando a cabo nuevas actividades en la Asociación, adaptadas a estas circunstancias excepcionales en las que tenemos que pasar mucho tiempo confinados y confinadas por esta crisis sanitaria causada por el covid-19.

Una de esas nuevas actividades es a la que hemos denominado “Beauty Party”, un espacio de cuidados y mimos que está causando furor entre las personas usuarias de la Residencia y que surge con la idea de que verse bien nos hará pasar este periodo de cuarentena mucho mejor.

«Desde APCA queremos ayudar a hacer más llevadero este momento y atender a las personas usuarias de la Residencia de la mejor forma posible, de ahí nace esta iniciativa»- comenta una profesional.

Aquí compartimos las imágenes de Juana y Begoña, las primeras en estrenar esta actividad y que han quedado así de contentas con el resultado.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar