ACTIVIDADES Y TERAPIAS EN EL MES DE AGOSTO

APCA continúa con la realización de actividades y terapias en el mes de agosto con las personas usuarias de la Residencia.

La Residencia de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante permanece abierta los 365 días del año sirviendo de vivienda estable y en la que se presta una atención integral y continuada.

El Centro Residencial cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que atiende a las personas usuarias las 24 horas del día y que trabaja con planificaciones, servicios y programas de rehabilitación, mantenimiento, prevención, movilización y tratamientos individuales en función de la patología y la dependencia funcional de cada persona.

Desde los diferentes departamentos de la Asociación, se adaptan las actividades y terapias a las particularidades y necesidades de cada persona con el fin de potenciar sus capacidades existentes, y darles estrategias para suplir aquellas que no pueden desarrollar. De esta manera, la finalidad es que tengan una vida lo más funcional y autónoma posible.

Durante el mes de agosto se han estado realizando actividades terapéuticas que aportan bienestar a las personas usuarias y a su salud física, psicológica y social, actividades formativas, audiovisuales como escuchar música, radio, ver películas y televisión, sociales y lúdicas con sus personas usuarias.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar