«UN FUTURO MEJOR», LA NUEVA CAMPAÑA DEL MOVIMIENTO ASPACE

#UnFuturoMejor es la nueva campaña de sensibilización puesta en marcha desde el Movimiento ASPACE con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2020, que se conmemora el martes 6 de octubre. Con ella se pretende reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo, así como proponer una «reconstrucción social» tras la pandemia, más justa, inclusiva y con más espacios de participación.

Bajo el lema «Un futuro mejor» la campaña se basa en la idea de que la reconstrucción tras el estado de alarma es, en realidad, una oportunidad de construir una sociedad desde el enfoque social de derechos, para que todas las personas puedan participar en ella por igual. Apela a la necesidad de construir un futuro en el que se ponga en valor a las personas con parálisis cerebral y al movimiento asociativo.

Vídeo Campaña «Un Futuro Mejor»

La campaña está ya disponible en nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram)  con el hashtag #UnFuturoMejor. Os invitamos a todos y a todas a uniros poniendo ese #, para así ayudarnos a ser Trending Topic el próximo 6 de octubre con el fin de visibilizar al colectivo y al movimiento asociativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar