COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN CON LA COMUNIDAD LGTBI+

En la ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON PÁRALISIS CEREBRAL DE ALICANTE (APCA), reconocemos la importancia de crear un entorno laboral donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y seguras para ser quienes son, sin temor a discriminación o prejuicio. Nos comprometemos a promover la diversidad y la inclusión, especialmente en lo que respecta a la comunidad LGTBI+, como parte integral de nuestra cultura corporativa.

Nuestro compromiso incluye los siguientes puntos:

  • Respeto y Dignidad Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo donde se respeten los derechos humanos, la dignidad y la autonomía de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad de género, expresión de género o características sexuales.
  • Tolerancia Cero a la Discriminación No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso, intimidación o violencia basada en la orientación sexual, identidad de género, expresión de género o características sexuales. Cualquier forma de comportamiento discriminatorio será tratada con seriedad y tomará medidas disciplinarias adecuadas.
  • Políticas y Procedimientos Inclusivos Implementaremos y promoveremos políticas y procedimientos inclusivos que garanticen la igualdad de oportunidades en el reclutamiento, selección, contratación, ascenso, capacitación y desarrollo profesional para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
  • Sensibilización y Formación Proporcionaremos capacitación y recursos para sensibilizar a nuestra plantilla profesional sobre la diversidad sexual y de género, incluyendo la promoción del respeto, la empatía y la comprensión hacia todas las identidades sexuales y de género.
  • Apoyo y Recursos Pondremos a disposición de nuestra plantilla profesional, recursos y apoyo para abordar cualquier problema relacionado con la discriminación o el acoso basado en la orientación sexual o la identidad de género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar